Introducción

La I Feria de Caza y Pesca de Cuenca se convertirá desde su primera edición en una cita imprescindible para los amantes de la naturaleza, la cinegética, la pesca y el medio ambiente.
El enclave estratégico de Cuenca y la fecha seleccionada para el desarrollo de la feria, 4 al 6 de octubre de 2019, convierte el encuentro en un gran atractivo al alcance de miles de personas ante la expectación de la apertura inminente de la veda.
Se trata, por tanto, de un evento para disfrutar de multitud de actividades y ofertas comerciales teniendo en común un alto nivel de exigencia en la presentación como los productos puestos a disposición de los visitantes.
El objeto de esta cita es dotar a los aficionados y profesionales de estas prácticas de un evento innovador donde dar a conocer la amplia gama, tanto a nivel nacional como internacional, de recursos sobre la caza y la pesca en la provincia de Cuenca sin descartar otras comarcas donde, además, destaque respeto por el medio ambiente.

Un evento innovador donde dar a conocer la amplia gama de recursos sobre la caza y la pesca en la provincia de Cuenca.

Claves de la Feria

La I Feria de Caza y Pesca de Cuenca es un salón especializado por secciones donde los stands comerciales serán distribuidos estableciendo diferentes modalidades según actividad ya sea de índole cinegética, mayor y menor, pesquera y donde se podrán comercializar productos y/o actividades complementarias como armerías, federaciones corporativas, alimentación, sector textil, marroquinería, piensos, arte rural, rehalas y ganadería avícola sin olvidar la presencia de asociaciones sectoriales, entre muchas otras.
Junto a la feria, se desarrollarán actividades paralelas con el fin de enriquecer el evento y hacerlo aún más atractivo para el público: Gastronomía, senderismo, taxidermia, actividades acuáticas, circuitos 4×4, noches temáticas, exposiciones, concursos de pintura y fotografía son algunos de los eventos que completan la oferta comercial del encuentro.
Tierra Creativa, en referencia a su trayectoria en la organización de encuentros similares, cuidará y adaptará el contenido del encuentro al escenario seleccionado, el Recinto Ferial “La Hípica” de Cuenca estableciendo una cuidada selección de las empresas participantes con el fin de que respondan a las expectativas creadas y a la demanda del público participante.

Una cuidada selección de empresas participantes con el fin de que respondan a las expectativas creadas y a la demanda del público asistente.