Tarifas

Tratamientos gratuitos a adultos

Sabemos el esfuerzo de los mayores a la hora de asumir tantos gastos en los tratamientos bucodentales de la familia y es por ese motivo por el que queremos ofrecer gratuitamente varios tratamientos que enumeramos a continuación:

  1. Primera visita, diagnostico gratuito.
  2. Presupuesto gratuito.
  3.  Fundas de resina provisionales para pacientes en tratamiento de fundas de porcelana (éstas se colocan provisionalmente mientras se terminan las fundas de porcelana definitivas)
  4. Estudio y rx panorámica para la colocación de implantes.
  5. Radiografía intraoral gratuita.
  6. Suturas y retirada de puntos.
  7. Pulido de empastes.
  8. Pulido de dientes tras limpieza.
  9. Prescripciones medicas para prótesis.
  10. Adaptación de protesis nuevas realizadas en laboratorio dental Luque y eliminación de molestias que ocasionan las mismas.

Tratamiento gratuito a niños

Para que un niño reciba bien un tratamiento dental, no sólo debe hacerse en un entorno adecuado por un equipo especialista, sino que la familia, en especial los padres, jugáis un papel muy importante. Es muy importante la colaboración por parte de los padres en el tratamiento dental para niños. Por eso queremos acercaros a nuestra forma de atender a los más peques, para que podamos obtener el mejor resultado. Y sobre todo para que estéis tranquilos cuando nos confiéis la salud y el tratamiento bucal de vuestros tesoros más preciados.

Si tu hijo tiene entre 3 y 15 años lo puedes suscribir a nuestro Club Infantil Gratuito, llamando por teléfono al 957542891.

¿Qué tratamientos ofrecemos en este club?

  • Una revisión anual que incluye instrucciones y normas sobre la higiene bucodental, dietas, etc.
  • Sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitara la aparición de caries.
  • La obturación en las piezas permanentes (empastes) cuando ya existen caries.
  • La extracción de piezas dentarias temporales (dientes de leche).
  • La extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre que no tenga otro tratamiento mas conservador.
  • Limpieza en dentición permanente.

No tendría tratamiento gratuito aquellas piezas por traumatismos cuando haya un responsable del mismo, tampoco las ortodoncias, ni empastes en diente de leche.

Financiación

Cuidar la boca y la dentadura va más allá de ser una cuestión estética, es nuestra salud.

Sin embargo, nos encontramos en un contexto económico complejo y ello hace que cuestiones como la financiación para cosas importantes, como la salud y verse bien,  se vean limitados.

Por ese motivo, te ofrecemos financiación sin intereses con tal de intermediar por ti para conseguir la financiación odontológica. Te ayudamos a financiarte el arreglo de tu boca. Nosotros tenemos tu solución. Si  quieres pagarlo en cómodos plazos, hasta 18 meses sin intereses y sin entradas.

Financiamiento sujeto a estudio y  aprobación. Además te facilitamos tus pagos con cualquier tarjeta de crédito.

Somos un equipo de odontólogos altamente especializados en los tratamientos más avanzados, cuyo objetivo es cuidar su salud bucodental con la mejor tecnología.

C/ San Marcos, 63. 1º. 14800 Priego de Córdoba. Córdoba.

957 542 891

info@dentaluque.es

Facebook
Twitter
LinkedIn